Quiénes Somos

Somos una fundación sin fines de lucro que busca la comunicación y colaboración entre el sector educativo y el empleador, apoyando la capacitación y realización de pasantías e inserción laboral de los estudiantes en instituciones públicas o privadas.

Hemos brindado pasantías a más de 800.000 estudiantes pertenecientes a 600 instituciones educativas en más de 1.500 organizaciones del país. Con más de 40 años de experiencia, hemos desarrollado una metodología propia de trabajo con asesoría permanente y beneficios tanto para los jóvenes como para las empresas.

Contamos con presencia en todo el territorio nacional a través de capítulos regionales ubicados y la Oficina Nacional que coordina las funciones corporativas de todos los capítulos regionales.

Junta Directiva

FUNDEI Nacional

FUNDEI Nacional, representa a la fundación ante toda clase de organismos autoridades y personas naturales y jurídicas, tiene como función la coordinación y comunicación entre los Capítulos regionales y otras instituciones educativas y empresariales para el cumplimiento de sus objetivos; así como para el diseño y desempeño de las políticas, programas y proyectos corporativos, que se acuerdan, para el desarrollo de la misión y visión institucional. 

Para lograr sus objetivos, coordina las reuniones de directorio y de presidentes donde se toman las decisiones colegiadas que orientan la ejecución y seguimiento de las actividades corporativas. De igual forma investiga y produce el ordenamiento, normalización y actualización administrativa y legal; así como el control de gestión corporativa, mediante el procesamiento de estadísticas e indicadores institucionales que se registran en el informe de Memoria y Cuenta anual.

Trabajamos permanentemente para impulsar los programas actuales o proyectos a desarrollar de la mano de los distintos capítulos de FUNDEI ubicados en las principales ciudades del país.

Para contactarnos

Para mayor información sobre programas de pasantías, de emprendimiento, capacitación para la inserción laboral, proyectos especiales, patrocinios, investigaciones, foros, congresos y otras actividades corporativas de desarrollo, que respondan a los objetivos de Responsabilidad Social de cada empresa.

FUNDEI NACIONAL
Av. Principal de Chuao, Edif. CONINDUSTRIA, Baruta, Caracas

(0414) 308.0316 WhatsApp
(0412) 981.4455 Llamadas / SMS

Misión

Ser reconocida como líder por nuestra contribución con el desarrollo del talento humano, aportando soluciones innovadoras propias o mediante alianzas estratégicas.

Visión

Contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país, realizando procesos de formación continua del talento humano,  utilizando mecanismos innovadores de agregación de valor en los sectores académico y empleador, público y privado.

Historia